El miércoles pasado, Jenna Ellis, la asesora legal de la campaña de Donald Trump, dijo que Kamala Harris, recién elegida como candidata a vicepresidente por Joe Biden para el partido Demócrata, «sonaba como Marge Simpson».
Dos días después, el personaje de Los Simpson aludido, al que en su versión original pone voz Julie Kavner, respondió con este mensaje:
Marge Simpson has something to say. pic.twitter.com/viux96bAPf
— TheSimpsons (@TheSimpsons) August 14, 2020
“Normalmente no me meto en política, ¡pero la asesora senior del Presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo! Lisa asegura que no lo dice como un cumplido. Si es así, en tanto que ama de casa suburbana corriente, empiezo a sentirme un tanto ofendida. Enseño a mis hijos a no insultar, Jenna. Iba a decir que estoy cabreada [pissed off en el original], pero me temo que lo censurarían».
Naturalmente, lo de ama de casa suburbana [suburban housewife en el original] está dirigido a Donald Trump, que utilizó ese término en un tuit del 12 de agosto:
The “suburban housewife” will be voting for me. They want safety & are thrilled that I ended the long running program where low income housing would invade their neighborhood. Biden would reinstall it, in a bigger form, with Corey Booker in charge! @foxandfriends @MariaBartiromo
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 12, 2020
Qué grandísimos, grandísimos, son los Simpson!!!
Sí que lo son. Todavía tienen mucho que decir sus guionistas.