¿Has visto el capítulo de BoJack Horseman en el que una web que se dedica a dar la hora empieza a producir sus propias series originales? Pues una vez más la añorada serie de Netflix dio en clave en su retrato de la sociedad contemporánea, porque tras las producciones propias de Facebook o IMDb llega Death Hacks, serie de animación para adultos que Snapchat estrenará el 29 de agosto -aunque también podrá verse en YouTube-.
La serie ha sido creada por Aaron Augenblick, el fundador de Augenblick Studios, compañía que ha realizado la animación de The Jellies! y Ugly Americans, entre otras propuestas. Cuenta con las interpretaciones de Kristen Schaal (Bob’s Burgers, BoJack Horseman), Thomas Middleditch (Solar Opposites, Silicon Valley), James Adomian y Rachel Butera.
Me interesa mucho todo este tema de cómo las nuevas apps se apoyan en la animación como medio por el que mantenerse o mejorar en su número de usuarios.
A mí también, Adrián, evidencia el creciente atractivo de la animación adulta. Ahora solo falta que las series sean buenas, que eso está por ver 😉