2020: It’s in our spirit

0
It’s in our spirit

Todd Mueller y Kylie Matulick.
IT’S IN OUR SPIRIT.
8/10

Categoría: Cortometraje, Publicidad.
Año: 2020.
País: Estados Unidos.
Género: Fantasía, Acción.
Técnica: Mixta, 2D, 3D.
Estudio: Psyop.
Idioma: Inglés (texto).
Característica: Covid-19.
Duración: 2 min.
Clasificación por edades: Todas las edades.

Más que un anuncio, It’s in our spirit parece un cortometraje, pues supera los dos minutos de duración, pero eso es lo habitual en campañas especiales y esta lo es. Se trataba de recordar las ventajas de reunirse en tiempos de pandemia y confinamiento por Covid-19, lógico mensaje tratándose de Absolut, una marca de bebida alcohólica.

La pieza publicitaria está protagonizada por cuatro avatares virtuales ilustrados en animación, cada uno con su estética y paleta de colores y hasta dos técnicas (2D y 3D). La mezcla de texturas, colores y estilos es de lo más efectiva y la acción es espectacular. Otra cosa es que haya aquí poca sustancia y que asociar las reuniones de amigos con el consumo de Vodka no sea lo ideal. En fin, desde un punto de vista estrictamente artístico, el anuncio es interesante.

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here