2015: Smart to the Bone

0
Smart to the Bone

Martin Allais.
SMART TO THE BONE.
8/10

Categoría: Publicidad, Cortometraje.
Año: 2015.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Técnica: 2D.
Estudio: Studio Animal, 1stAveMachine.
Idioma: Inglés.
Característica: Imaginativo.
Duración: 2 min.
Clasificación por edades: Todas las edades.

Martin Allais y el estudio barcelonés Studio Animal son los responsables de algunos de los más memorables anuncios de animación de la década 2010-2019. Son los creadores de las premiadas campañas Wonderfilled Anthem (2013), para Oreo, y Holiday Dreams (2014), para Samsung, esta último con la co-dirección de Ben Steiger Levine. A ese currículum sumaron otro cliente de relieve, IBM, que para su campaña IBM Cloud eligió a ambos, animador y estudio, para que creasen el anuncio que nos ocupa.

Smart to the Bone presenta la colaboración de la empresa tecnológica con las compañías italianas con Finceramica y Tecla.it para la fabricación de huesos cerámicos. La pieza es algo menos memorable que Wonderfilled Anthem y no tan imaginativa como Holiday Dreams, pero conserva de ambas una animación sencilla, colorida y encantadora. Además, concluye con la clase de sentido del humor que echamos de menos en tanta publicidad contemporánea.

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here