En la era del streaming, es habitual que las series de animación sean renovadas para una segunda o incluso una tercera temporada antes de que se estrene el primer episodio. Dado lo laborioso que es el proceso de animación, conviene encargar temporadas con antelación para que luego no haya excesivos parones entre la emisión de una y otra -que se lo pregunten si no a los seguidores de Rick y Morty-.
La más reciente producción que se ha ganado la confianza por adelantado de la cadena que la emitirá es Royal Crackers, que se estrena en Adult Swim el 2 de abril del 2023. Si tienes curiosidad por saber cómo será, puedes ver el episodio inicial al inicio de esta noticia.
En Estados Unidos, la serie estará disponible desde el 3 de abril en HBO Max y, si sigue el mismo patrón que otras producciones recientes de Adult Swim, no debería tardar mucho en poder verse en España, en esa misma plataforma de streaming. Como el resto de series de Adult Swim, está producida por Williams Street, mientras de la animación se encarga Titmouse.
Creada e interpretada por Jason Ruiz, Royal Crackers sucede a Smiling Friends, anterior estreno animado de Adult Swim, una creación de Michael Cusack y Zach Hadel que se ha convertido en uno de los mayores éxitos del bloque. Ojalá esta nueva serie sea igual de bien acogida y, sobre todo, igual de interesante.
Este es el trailer:
Sinopsis: «Royal Crackers fue una vez el rey de los snacks, pero el imperio se está derrumbando. Cuando el patriarca de la familia, Theodore Hornsby Sr., el tiránico fundador de la compañía, entra en coma, el resto de los Hornsbys aprovecharán su falta de talento y de conocimientos empresariales para devolverle a Royal Crackers el éxito que una vez tuvo».