Estreno en cines: Mina y el Mundo de los Sueños

0

Hoy, 31 de julio del 2020, se estrena en España Mina y el Mundo de los Sueños (Drømmebyggerne), una película de Dinamarca dirigida por Kim Hagen Jensen y Tonni Zinck a partir de un guion de Søren Grinderslev Hansen, producida por First Lady Film.

Distribuye VerCine con 217 copias -varias de ellas dobladas al catalán-, así que con esa presencia en salas debería estar entre las diez películas más vistas de este fin de semana.

Ha recibido la calificación por edades de «Apta para todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia» y, a tenor de lo visto en el trailer, tiene buena pinta. Varios elementos recuerdan incluso a Del revés (2015), la obra maestra de Pixar dirigida por Pete Docter y Ronnie Del Carmen.

Trailer en español:

Trailer en catalán:

Y sinopsis: «La vida de Mina da un vuelco cuando la nueva novia de su padre, Helena, y su hija Jenny, con la que no se lleva bien, se mudan a su casa. Una noche, Mina descubre el mundo de los sueños, donde hay unos constructores que se encargan de crearlos. Mina empieza a manipular los sueños de Jenny pero esto conlleva unas consecuencias terribles y Jenny se queda atrapada sin poder despertar. Mina debe entrar al mundo de los sueños para enfrentarse a los sueños que ella ha creado y así salvar a Jenny y su nueva familia».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here