Gracias a Animation Magazine hemos sabido que Disney+ ha encargado una nueva serie ambientada en el universo de La guerra de las galaxias. Se titulará La remesa mala (Star Wars: The Bad Batch), y debería llegar a la plataforma de streaming en el 2021. Será su segunda serie animada de Lucasfilm tras el final de Star Wars: La guerra de los clones.
Los productores ejecutivos de La remesa mala serán Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: La guerra de los clones), Athena Portillo (Star Wars: La guerra de los clones, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance). Carrie Beck será coproductor ejecutivo (The Mandalorian, Star Wars Rebels) mientras Josh Rimes (Star Wars Resistance) ejercerá de productor. Brad Rau será también director supervisor y Jennifer Corbett la guionista principal.
Por lo visto, la serie seguirá a un grupo de élite de clones experimentales, «Bad Batch» (presentados en Star Wars: La guerra de los clones), mientras buscan su lugar en una galaxia en rápido cambio tras la Guerra de los clones.