2020: A Comfy Carol

0
A Comfy Carol

Will Becher.
A COMFY CAROL.
8/10

Categoría: Cortometraje, Publicidad.
Año: 2020.
País: Reino Unido.
Género: Comedia.
Técnica: Stop Motion.
Estudio: Aardman.
Idioma: Inglés.
Característica: Navidad.
Duración: 30 segundos.
Clasificación por edades: Todas las edades.
Saga: Wallace y Gromit.

No es la primera vez que Wallace y Gromit protagonizan un anuncio. De hecho, es ya el segundo encargado por la marca británica de muebles DFS, cosa que demuestra, una vez más, la enorme popularidad de los personajes creados por Nick Parker. Sin embargo, A Comfy Carol es de los que, a pesar de su evidente intención comercial, da gusto ver: recuerda a los cortos de los 90 que produjo Aardman.

El final es emotivo, como parece inevitable en las campañas publicitarias navideñas, pero antes de ese desenlace tenemos dos de las principales características de su filmografía: ingeniosa comedia y uno de sus artesanales inventos. Al fin y al cabo el director del anuncio es Will Becher, que realizó esa misma labor en La oveja Shaun La película: Granjaguedón (2019).

Reseña Panorama
Puntuación
8
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here