Varios directores. Categoría: Cortometraje, Publicidad. |
Durante el 2022, Hulu encargó a artistas de diversas partes del globo que reinterpretasen libremente el logo de la plataforma de streaming. Un encargo curioso, dado que es más propio de una cadena de televisión, que tiene más posibilidades de utilizar las piezas resultantes como cortinilla.
En fin, me alegra que lanzase esa iniciativa, dado que los resultados son, en general, artísticamente estimulantes. Hay varias técnicas -predomina el 2D, eso sí-, multitud de estilos y tantas maneras de llegar al logo de Hulu como artistas participantes. La mayoría optan por enfoques extravagantes y solo uno de ellos recurre a personajes de series que se emiten en la plataforma: hay guiños a Animaniacs y Solar Opposites.
Participantes:
00:00 – 00:15 – Andrea Love // FUZZ MACHINE
00:15 – 00:30 – Studio Showoff // FEELS LIKE HULU
00:30 – 00:45 – Motion Mami // CON SABOR
00:45 – 01:00 – Ihsu Yoon // EXTRAORDINARY SUPPER
01:00 – 01:15 – Matt Taylor // TINY TV
01:15 – 01:30 – Ari Grabb // KERO KERO FURUGI
01:30 – 01:45 – Robertino Zambrano // BE THE FLAME
01:45 – 02:00 – Rachel Reid // GOLDEN HOUR
02:00 – 02:15 – Simón Wilches Castro // PRELUDE
02:15 – 02:30 – Shota Shimizu // PONPOKKO-PONNCHI
02:30 – 02:45 – Golden Wolf // LOGO COLLAGE