Stranger Things, una de las series más populares de la era del streaming, tendrá versión animada. Netflix anunció ayer, lunes 10 de abril del 2023, que ha encargado una serie de animación inspirada por el universo de la creación de los hermanos Duffer. Apenas si ha trascendido información al respecto de momento, pero sí se sabe que Eric Robles será productor ejecutivo junto a los hermanos Duffer (Upside Down Pictures) y Shawn Levy y Dan Cohen (21 Laps). Flying Bark Productions se encargará de la animación.
También tenemos la primera declaración de los hermanos Duffer: «siempre hemos soñado con un Stranger Things animado, al estilo de los dibujos del sábado por la mañana que crecimos amando, y ver ese sueño hecho realidad ha sido absolutamente emocionante. No podríamos estar más asombrados por lo que Eric Robles y su equipo han creado -los guiones y el arte conceptual son increíbles, ¡no podemos esperar para compartir más con vosotros! La aventura continúa…». En fin, discursos promocionales que no dicen nada.
Flying Bark Productions es un estudio de animación australiano que, además de El ascenso de las Tortugas Ninja: La película (2022) y Wendell y Wild (2022), fue uno de los elegidos por Marvel para animar su ambiciosa serie ¿Qué pasaría si…? (2021) -trailer al inicio de la noticia-.