Netflix ha confirmado que Big Mouth concluirá tras ocho temporadas, lo que implica que ha sido renovada para esa octava y última temporada, antes incluso se que se estrene la séptima, prevista para finales del 2023.
Con este anuncio, se convierte en la serie original más longeva de la plataforma de streaming y concluirá también como la más longeva del ámbito de la animación para adultos. Hasta ahora, ese título lo compartía con BoJack Horseman, que llegó también a las seis temporadas, y había ya adelantado a F is for Family (5 temporadas) y a Paradise Police (4).
Es una gran noticia, dado que es una de las más interesantes de Netflix desde un punto de vista artístico. Además, el gigante del streaming ha anunciado que la serie hermana, Recursos humanos, concluirá también tras la ya confirmada segunda temporada. Esta ya no es una noticia tan buena, pero nada dura para siempre.
Big Mouth es una creación de Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett que, desde su estreno en Netflix en el 2017, se ha convertido en una de las más populares series de animación para adultos. De la animación se encarga Titmouse.