Comedy Central ha encargado nuevos episodios de la popular serie de los 90, Ren y Stimpy (The Ren & Stimpy Show), solo que reinterpretada como propuesta de animación para adultos. Es una decisión sorprendente, porque ya hubo una versión para adultos de la serie, Ren & Stimpy Adult Party Cartoon (2003), de la que se produjeron seis episodios pero solo se emitieron tres dada la mala acogida que tuvo.
La serie nació en Nickelodeon en 1991, junto a Rugrats: Aventuras en pañales y Doug, y aunque no obtuvo el mismo éxito que las otras dos, alcanzó especial popularidad entre el público adulto por su ácido humor y singular estética.
ViacomCBS quiere ahora recuperar la serie, de nuevo enfocada a adultos, para su emisión en Comedy Central, seguramente junto a South Park y las otras dos series recientemente encargadas: Jodie (protagonizada por un personaje surgido de Daria) y nuevos episodios de Beavis y Butt-Head -definitivamente, ViacomCBS no parece estar dispuesta a apostar por nuevos talentos, lo cual es una pena-.
De la producción se encargará Nickelodeon Animation Studio -seguramente su primera vez en el terreno de la animación adulta-, pero no estará involucrado el creador de la serie, John Kricfalusi, puesto que en el 2018 fue acusado por varias mujeres de haber sido acosadas cuando eran menores de edad, acusaciones que él reconoció en un mensaje de Facebook que fue comprensiblemente criticado.