Round and Round the Wish­ing Well, ampliación de un encantador especial

0

Estatus: Desarrollo.

Público: Todas las edades.

Técnica: 2D.

Dirección y autoría: Hugo de Faucompret.

Guion: Lison d’Andréa.

Producción: Laïdak Films (Francia), Ivan Zuber, Antoine Liétout.

Aspectos más interesantes

-amplía el universo de uno de los mejores especiales de los últimos años, Maman pleut des cordes (2021), que estuvo seleccionado en el Festival de Annecy y se estrenó en España como parte del largometraje recopilatorio Mamá es pura lluvia (2022).

-parece que mantendrá, en líneas generales, la estética del especial, cosa que me parece estupenda.

-eso sí, el procedimiento para los fondos quizá sea ligeramente diverso, dado que primero se imprimen y luego los artistas vuelven a pintar por encima, de modo que el acabado es muy curioso.

-el teaser, de hecho, es igual de seductor y la animación es, una vez más, excelente.

-también repite buena parte del equipo, así que es lógico esperar que los resultados sean igual de interesantes desde un punto de vista artístico.

-el presupuesto está estimado en 2,8 millones de euros y la idea es tenerla lista para el 2025, con la esperanza de que sea estrenada en Cannes. No me extrañaría si se cumple su deseo.

-el título en francés, por cierto, será Trois contes aux petits oignons.

Sinopsis: «En la Francia rural, el encantador Doom’s Hamlet es el escenario de singulares eventos cotiadianos. Es allí donde Jane es enviada con su abuela, mientras su madre Cécile trata de curarse de su depresión».

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here