WarnerMedia ha decidido renombrar Cartoon Network Studios Europe, de modo que en adelante será conocido como Hanna-Barbera Studios Europe en Europa, Oriente Medio y África. La decisión de recuperar una de las denominaciones ha sido anunciada por Tom Ascheim, mientras Sam Register y Vanessa Brookman serán los codirectores del estudio cuyas oficinas se sitúan en Londres.
El cambio de nombre parece una cuestión publicitaria más que otra cosa -solo con esa decisión ha aparecido en multitud de medios, este incluido-, pero bien está que la compañía fundada en 1957 por William Hanna y Joseph Barbera vuelva a dar nombre a nuevas producciones animadas de televisión: al fin y al cabo, fue el estudio que obtuvo numerosos éxitos en ese medio de comunicación –Los Picapiedra, Los Supersónicos, El Oso Yogi, Scooby-Doo…-. También fue el estudio que experimentó con la animación para adultos, antes incluso de la llegada de Los Simpson, con las series Where’s Huddles? (1970), Wait Till Your Father Gets Home (1972) y Jokebook (1982).
En cualquier caso, el nuevo estudio mantendrá la misma estrategia: coproducir series locales como las exitosas El asombroso mundo de Gumball o The Heroic Quest of the Valiant Prince Ivandoe, o como la recién estrenada Elliott from Earth.